Ferro se despidió de la Copa Argentina

(Foto: @BocaEsTodoOK)

En el cruce por octavos de final disputado en el gimansio de San Lorenzo, Ferro cayó ante Boca 6 a 2 y de esta manera quedó eliminado de la Copa Argentina de Futsal.
El conjunto de la ribera impuso condiciones desde el arranque convirtiendo por intermedio de Arrieta y Abdala a los 2'55" y 4'24" respectivamente.
Reaccióno el verdolaga con Gonzalo García Olalla poniendo el descuento a los 4'52", pero en el momento que parecía dispuesto a revertir el trámite llegó el tercer el gol xeneixe, obligando a Fernando Casais a pedir minuto y reacomodar las piezas cuando corrían 7 minutos de juego.
A partir de ahí Ferro desplegó variantes y tuvo la oportunidad de otro descuento en un remate de Lamas que dió en el palo.
No parecía ser la noche de Oeste  ya que en su momento más álgido, un afilado Andrés Santos
marcaría dos goles (15' y 17')  estirando la goleada por 5 a 1 y así concluir la primer etapa con una diferencia bastante abultada.
Si bien el resultado parcial no resultaba nada cómodo para Ferro, siguió intentando pero sin la precisión necesaria. Tras 15 minutos de intentos, Boca aprovecharía para anotar el sexto y liquidar la historia. Quedó tiempo para maquillar el resultado con un gol de Nico Lamas a tres minutos del final.
Eliminado de la Copa Argentina, ahora Ferro pone todas sus fichas con la intención de clasificar a los Play-Off del Torneo de Primera División.

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente