Ferro perdió en un partidazo ante Asociación Alemana


Ferro cayó ante la Asociación Alemana de Quilmes en uno de los partidos más destacados de la fecha. Un duelo clave en pos de la clasificación hacia el Súper 7.
En un trámite parejo dónde se alternaron el dominio en el marcador, el conjunto local encontró  la veta del triunfo en los últimos 10 minutos de juego.
Luego de una primera etapa que finalizó 13-12 a favor de los alemanes y de su buen arranque en el complemento, Ferro tuvo una ráfaga dónde clavo un parcial de 3-0 dónde logró pasar al frente con  robo y gol de Taurin para así llegar a ganar 20-17. Pero el ingreso del arquero Zago en Quilmes comenzó a estropear todos los planes. El local dió vuelta la historia y pasaría al frente de manera definitiva.
A falta de 1'24" se emprendió la arremetida final. "Manu" Crivelli desde su propio campo metió un bombazo para poner el score 24-23. La posesión para Quilmes fue aprovechada por Torres que puso las cosas 25-23.Un penal a favor de Oeste convertido por Bustamante no fue suficiente. No quedaba más rodaje en el cronómetro y terminó 25-24. Partidazo.
Ahora Ferro tendrá que ganarle en la próxima fecha a Ward (que ganó su compromiso frente a Defensa y Justicia) para seguir manteniendo intactas sus chances de clasificación.

POSICIONES: UnLu 24; SAG V. Ballester y Manuel Dorrego 22; A.A. Quilmes 20; Ward 19; B. Mitre 18; Ferro 17, Vte López 15; River Plate 14; SE.DA.LO 13; SAG Polvorines 12; NS de Luján 10; Defensa y Justicia 9; Estudiantes LP 7.

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente