Ferro dió la sorpresa en amistoso con Boca

(Foto: Prensa Boca Juniors)
El parate obligado del fútbol por las elecciones legislativas dió lugar al encuentro amistoso entre Boca Juniors y Ferro Carril Oeste en la Bombonera, dónde el verdolaga salió victorioso.

En el primer partido disputado con dos tiempos de 30 minutos, Ferro se impuso con gol de Lautaro Torres y que supusieron los equipos titulares tanto de "Lechuga" Radaelli como del "Mellizo" Barros Schelotto. Tras un predominio en la tenencia del balón por parte del conjunto local en la primer mitad, Oeste consiguió elaborar un juego más fluido en los 15 minutos iniciales del complemento y ahí consiguió la apertura del marcador. Antes Braian Alvarez había probado un disparo que pasó rozando el palo. Sin ser mucho más, la visita dejó una imagen bastante positiva por la jerarquía del rival y lo que venía mostrando últimamente.
Aquí el verde formó con: Bailo, Pérez, Echeverría, Barsottini, Bay; Sánchez, Torres, Ramírez, Gómez, Braian Alvarez y García. El único relevo fue el de Affranchino por Ramírez.

Para el segundo partido ninguno de los dos equipos generaron demasiadas situaciones de riesgo y por eso terminó igualado en cero. Ferro se alineó en esta tanda con: López, Murillo, Amarilla, Mariatti, Mazur; Muñoz, Affranchino; Barranco, Aragón, Dante Alvarez y Moreira Aldana. Aquí se dieron la mayor cantidad de variantes en el verdolaga produciéndose los ingresos de Aquino, Grespan, Garnier y Freixas por Affranchino, Moreira Aldana, Murillo y Amarilla respectivamente.

Le dará a Ferro esta victoria amistosa sobre el "xeneixe" el impulso necesario para encarar el compromismo "por los porotos" frente a Flandria el próximo sábado? Ojala así sea.











Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente