Durísima derrota con San Lorenzo

(Foto: La Liga Contenidos)
Al verdolaga no le salió nada el domingo por la noche en Caballito y se vió superado ampliamente por los azulgranas 94-54. Muy bajos porcentajes en Oeste y una alta efectividad para la visita tanto en defensa como ataque, fueron la clave de esta derrota.

Ya en el primer cuarto San Lorenzo sacó una ventaja de 10 puntos, gracias a la buena labor de Tucker y Deck. Mientras que Ferro no acertaba en la pintura ni en el perimetral. Y cada contra era bien aprovechada por el rival para ir aumentando la ventaja.

Gradualmente el conjunto de Lamas fue edificando su victoria. Con Tucker y Calfani como figuras en el segundo cuarto estiró a 18 puntos la brecha en el score. Para la última mitad del encuentro, Ferro intentó bajarle los porcentajes al "Ciclón" y en cierta manera lo logró, pero tampoco se encargó de acertar y ahí volvió a sacar provecho San Lorenzo para ir delineando el triunfo y escaparse a 36.

Ya el último cuarto fueron intentos vanos del verde por tratar de dar vuelta una historia casi imposible. San Lorenzo estaba cómodo y manteniendo su invcto, mientras que Ferro no estaba teniendo una buena noche con el aro y ya replanteándose como ajustar ciertas clavijas para evitar otro papelón.

Síntesis
Ferro Carril Oeste  54: Franco Balbi 4, Walter Baxley 17, Aaron Harper 5, Jazwyn Cowan 2, Ignacio Alessio 12 (fi); Ariel Ramos 4, Martín Cuello 6, Rómulo Gusmao 0, Iván Gramajo 0. DT.: Ariel Rearte
San Lorenzo 94: Nicolás Aguirre 8, Darquavis Tucker 23, Marcos Mata 13, Gabriel Deck 7, Javier Justiz 12 (fi); Mathías Calfani 11, Matías Sandes 8, José Vildoza 8, Lautaro López 2, Lisandro Fernández 0, Leandro Cerminatto 2. DT.: Gonzalo García
Parciales: 18-28, 10-18, 11-29 y 15-19
Arbitros: Daniel Rodrigo, Mario Aluz y Ariel Molina
Estadio: Héctor Etchart.

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente