Llamado a Asamblea General Ordinaria


La Comisión Directiva del Club Ferro Carril Oeste — Asociación Civil, tiene el agrado de convocar a Asamblea General Ordinaria, para el día domingo 24 de septiembre de 2017, en la sede social, sita en Federico García Lorca 350 — CABA, a las 08,30 hs, en primera convocatoria, a efectos de considerar y resolver el siguiente:
ORDEN DEL DIA
  1. Designación de dos socios para firmar el acta de la Asamblea, junto con el Presidente, el Secretario y el Secretario de Actas.
  2. Ratificar la Resolución NP 2 de ta sesión 292 del Período 99 de Comisión Directiva, por medio de la cual se ha cedido en comodato o préstamo gratuito, el predio del Anexo A, ubicado en Federico García Lorca 185, para el proyecto del Instituto Educativo del Club.
  3. Consideración de la Memoria, Balance, Estado de Resultados e Inventario, del ejercicio económico 113, comprendido entre el 01 de julio de 2016 al 30 de junio de 2017.
  4. Convocar a Elección de renovación de los Miembros de Comisión Directiva, para los siguientes cargos: Presidente, Vicepresidente 1ero. , Vicepresidente 2do., once (11) Vocales Titulares y diez (10) vocales suplentes, por tres (3) años.
  5. Convocar a Elección de renovación de los integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas, que estará integrada por seis (6) miembros titulares y tres (3) miembros suplentes por tres (3) años.
  6. Pasar a cuarto intermedio a efectos de realizar el acto electoral.
  7. Reiniciar la Asamblea General Ordinaria y ratificar resultado emitido por la Junta Electoral, declarando la lista ganadora y nombrando a las nuevas autoridades, para el período 2017-2020.
  8. Dar por finalizada la Asamblea General Ordinaria.
Art. 35:              Asambleas se declaran constituidas a la hora citada con la presencia de la mayoría de socios con derecho a voto, pero si no se lograra el quórum, una hora más tarde se constituirán con los presentes. En una u otra forma sus resoluciones serán legalmente válidas.
Art 37: Las resoluciones de las Asambleas serán tomadas por mayoría de votos presentes, salvo en el caso de reforma de los estatutos, en que será necesaria una mayoría de las dos terceras partes de los votos presentes.
Art 38: Las Asambleas deberán declararse en sesión permanente y producir resolución sobre todos los asuntos del Orden del Día. En caso de tener que pasar a cuarto intermedio, éste no podrá exceder de cuarenta y ocho horas. En las Asambleas no podrán tratarse más asuntos que los expresamente incluidos en el Orden del Día.
Art 39: Para participar en las Asambleas, los socios deberán cumplir los siguientes requisitos:
  1. a) Acreditar su personería por medio del carnet social con el recibo correspondiente al mes anterior a la celebración de la Asamblea y ser socios Vitalicio, Benefactor, Mayor Pleno o Semipleno, con tres años de antigüedad ininterrumpida,
  2. b) Firmar el Registro de Asistencia.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
ELECCIONES DE RENOVACION DE COMISION DIRECTIVA Y COMISION REVISORA DE CUENTAS
DOMINGO 24-09-2017- 08.30 HS EN PRIMERA CONVOCATORIA
La Comisión Directiva del Club Ferro Carril Oeste — Asociación Civil, en cumplimiento con lo determinado en el Capítulo 111 – Art. 52 del REGLAMENTO GENERAL DE ELECCIONES, aprobó por unanimidad, en la sesión ordinaria NP 362, la conformación de la JUNTA ELECTORAL para las elecciones del 24 de septiembre, con los siguientes consocios:
MIEMBROS TITULARES
NELSO RAIMONDI           socio PV 1909
JORGE COVELLO            socio PV 4785
GUILLERMO MARTINO socio PV 1133
  MIEMBROS SUPLENTES 
JOSE ARABIA     socio PA 10175
NORBERTO VILLA             socio PV 4841
Buenos Aires, Agosto de 2017
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
ELECCIONES DE RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA Y COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS
24/09/2017
JUNTA ELECTORAL
HORARIO DE ATENCION
MARTES Y JUEVES DE 18 A 20 HS
EN OFICINA PLANTA BAJA, HACIA EL GIMNASIO, FRENTE A ASCENSOR
Tel.        113999-9743
(Solamente días y horarios de atención Junta Electoral)
CONSULTA DE PADRON
PARA ASAMBLEA Y ELECCIONES, CONSULTAR CON JUNTA ELECTORAL
Fuente: Prensa Ferro Carril Oeste

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente