Goleada a Independiente para seguir soñando

(Foto: Yas Stein / Ferro Futsal)

Ferro derrotó a Independiente y se ubica 4to en la tabla y en zona de Play Off. A pesar de sufrir la injusta expulsión de Lucas Chianelli en el segundo tiempo Ferro logro una victoria fundamental que lo hace subir en la tabla y acomodarse un poco a cara de lo que viene.

En un horario poco habitual 16hs y que gustó mucho, Oeste venció en un encuentro muy duro al Rojo con gol del debutante Diego Albertini que marco un golazo y otra vez se mostró firme abajo con la defensa de Pablo Esteban Belsito que lo hace un equipo ordenado.

El marcador lo abrio el Tanque García Olalla y durante el primer tiempo Ferro se iba a poner en ventaja dos veces pero se fue al descanso en empate en 2. El segundo tiempo cuando el partido se puso duro y luego de la expulsión a L.C.(10) Oeste aguanto bien sin un jugador y con el arquero adelantado llegó a poner la ventaja con gol de una de las figuras Martín Zurdo Amas, y a partir de ahí Ferro fue total superador y con un golazo de Francisco Taliercio de Tiro libre y otro de Juan Cruz Freijo Riveras desde su campo estampillas el 5-2 final y desató la alegría de las. Más de 250 personas que fueron a alentar al Verdolaga.

Ferro ganó y la próxima fecha visita al.duro Barracas Central que viene de vencer al Bicampeón Kimberley.

Resultado final: #Ferro 5 vs 2 #Independiente

Goles Ferro: García Olalla - Albertini - Amas - Taliercio - Freijo Rivera.
Público : Más de 250 personas aprox.
Próxima fecha: Barracas Central vs Ferro
Situación: 4to en la tabla general y en zona de Play Off.

Fuente: FERRO FUTSAL

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente