Comunicado de Prensa



La familia de Ferro Energía Verde repudia fuertemente las expresiones agraviantes y descalificadoras manifestadas por Matías Baigorrotegui en los foros de colegas partidarios contra socios/as y deportistas del club.

No es la primera vez que gratuitamente esta rata inmunda hace comentarios improcedentes, ofensivos, hirientes, soeces y totalmente fuera de lugar. Desde hace varios años lo viene haciendo impunemente en las redes sociales contra Felipe Evangelista, ex presidente de la Institución; pero esta vez la gota derramó el vaso, ahora sus dichos están recargados de expresiones discriminatorias y hacen apología de la violencia de género.

Nuestro apoyo incondicional a Flavia Etchevers, Luis “Pupi” Salmerón y sus familias, personas por las que sentimos un gran afecto, por su buen proceder y amor por los colores; como así también, por todos los que sufren este tipo de agresiones gratuitas y no salen a la luz.

Ferro Carril Oeste es una familia y como en toda familia podemos tener nuestros consensos y diferencias, aunque siempre pensando en el bienestar general, pero cuando se cruzan los límites del respeto, la convivencia y la tolerancia no hay retorno y merece el repudio de todos como el castigo correspondiente. Consideramos oportuna la decisión tomada por la CD de tomar las medidas necesarias para que esta afrenta no quede impune, sirva de escarmiento y caiga sobre este vil personaje todo el peso de la ley.

Por Ferro Energía Verde
Francisco M. Silva

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente