Como agua entre los dedos


Por mezquino, Ferro no se llevó los tres puntos de Mataderos, Chicago casi se lo da vuelta y al final debieron conformarse con el empate

Ferro jugó un excelente primer tiempo, como los que estamos acostumbrados a ver en Caballito. Un movedizo Luján tenía a maltraer a la defensa verdinegra, por eso no extrañó su golazo a los siete minutos arrastrando la marca de González y un par de llegadas más que por milagro en el área local no se llegaron a concretar. El verde lo tenía al toro por las astas, casi al borde del knock-out, pero inexplicablemente su rendimiento fue variando de mayor a menor.

En el segundo tiempo el local salió a la atropellada y con el correr de los minutos Ferro le fue dejando el dominio de las acciones a los de Mataderos, que comenzaron a inquietar al arquero Bailo. El conjunto verdolaga no aprende más ese refrán que dice: “Tanto va el cántaro a la fuente, que al final…” Pumpido te empata de cabeza (Le pasó hace tres fechas con Los Andes). El gol del empate fue una inyección de confianza importante para el torito, que terminó siendo toro en su rodeo, y que por suerte para Oeste no pudo dar vuelta el resultado, debiéndose conformar con el punto.

Por horrores propios, a Ferro se le escapó como agua entre los dedos la gran oportunidad de achicar diferencias con el puntero y ponerse a tiro en zona de ascenso. El lunes recibimos al líder y por ahora firme candidato, la responsabilidad de seguir en carrera es solo nuestra.

FÚTBOL PROFESIONAL
Fecha 32° Torneo Nacional B 2016/2017

NUEVA CHICAGO (1): 1.- Alejandro Sánchez; 4.- Gonzalo Vivas, 2.- Adrián González, 6.- Tomás Paschetta, 3.- Juan Cruz Monteagudo; 8.- Axel Juárez, 5.- Matías Vera, 10.- Marcos Aguirre, 7.- Alejandro Melo; 11.- Lucas Bandulciel, 9.- Facundo Pumpido. SUPLENTES: 12.- Alan Minaglia, 13.- Christian Gómez, 14.- Nicolás Ayr, 15.- Alexis Vázquez, 16.- Fernando Valenzuela, 17.- Maximiliano Brito, 18.- Luciano Nequecaur. DT: Sergio Rondina.

FERRO CARRIL OESTE (1): 1.- Andrés Bailo; 4.- Rodrigo Izco, 2.- Osvaldo Barsottini, 6.- Pier Barrios, 3.- Jonathan Bay; 8.- Guillermo Vernetti, 5.- Reinaldo Alderete, 11.- Lautaro Torres; 10.- Martín Ojeda, 9.- Nahuel Luján; 7.- Gonzalo Castillejos. SUPLENTES: 12.- Leandro Requena, 13.- Gustavo Canto, 14.- Brian Aquino, 15.- Leonel Alvarez, 16.- Facundo Affranchino, 17.- Maximiliano Fornari, 18.- Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Árbitro: Pedro Argañaraz
Asistente 1: Manuel Sánchez
Asistente 2: Martín Giampaolo
Suplente: Paulo Vigliano

Estadio: República de Mataderos (Nueva Chicago)

Amonestados: ST: 7’ Alderete (FCO), 21´Barrios (FCO), 41’ Aquino (FCO), 43’ González (CH), 44’ Bay (FCO).

Cambios: ST: 12’ Affranchino x Ojeda (FCO), 18’ Aquino x Torres (FCO), 30’ Valenzuela x Melo (CH), 34’ Salmerón x Vernetti (FCO) y  Gómez x Aguirre (CH), 42’ Brito x Baldunciel (CH).


Goles: PT: 7’ Luján (FCO). ST: 19’ Pumpido (CH).

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente