Que de la mano, de Ramón....


(Foto: La Liga Contenidos)
Ferro sacó a flote un partido muy complicado, en parte por las bajas que debió sufrir y un durísimo  conjunto de Alta Córdoba.
Luego de un primer cuarto dónde la visita aprovechó la efectividad de Green y logró una ventaja de 11 puntos, el verdolaga despertó y pudo irse al descanso ganando 33-31.
Con Ramón Clemente como la carta desequilibrante y la buena factura de Andrew Feeley, además de las satisfactorias intervenciones de Lucas Arn tanto en defensa como en ataque, Ferro encaraba de mejor manera la segunda etapa.
Pero volvió a mejorar Instituto a través de Clancy que aportaba toda su humanidad para mantener equilibradas las acciones. Así el tercer cuarto se lo llevó la "Gloria" metiendo un parcial de 14-20 que complicaba las perspectivas del conjunto de Castiñeira que no podía contar con  Jonathan Maldonado o "Lucho" Tantos (ambos lesionados) y tuvo que recurrir a la juventud de Gramajo y Spano.
Los pibes respondieron y fueron también grandes partícipes de la superioridad de Ferro en el último chico, dónde logró sacar la mayor diferencia con un Clemente en llamas marcando 8 puntos en 4 minutos, además de recibir faltas, asistir y capturar rebotes.
Feeley continuó también con su efectividad en el cierre y de esa manera se logró una victoria importantísima para seguir pisándole los talones a San Lorenzo, que lidera la Conferencia Sur y será el rival del próximo sábado.


Parciales: 17-23, 16-8 (33-31), 14-20 (47-51) y 27-9 (74-60)
Árbitros: Alejandro Chiti y Rodrigo Castillo
Estadio: Héctor Etchat

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente