La máquinita volvió a encenderse

(Foto: La Liga Contenidos)
Tras las dos caídas consecutivas, Ferro tenía que volver imperiosamente a la senda ganadora. Y lo hizo de una manera avasallante. Dejó sin respuestas a un siempre complicado equipo comodorense al que llegó a sacarle 31 puntos de ventaja.

Esa superioridad que alcanzó el verdolaga fue la consecuencia de un arranque sin fisuras, lastimando en cada ataque y bien coordinado en la defensiva. Los dos primeros cuartos le bastaron para cocinar la victoria metiendo dos parciales estupendos (34-17 y 25-14), sostenidos en la figura de Ramón Clemente. pero con una actuación colectiva dónde brillaron también Lucas Arn, Franco Balbi y Jonathan Maldonado.

La última mitad del encuentro también transcurrió sin muchos dolores de cabeza para el conjunto de Castiñeira. El tercer cuarto arrancó con algunas pérdidas y la visita logró transitoriamente bajar la diferencia a 24 puntos. Pero la sólidez de Oeste despejó cualquier duda y llegó a la última etapa con ventaja de 31. Los patagónicos intentaron quemar todas las naves en el final pero no lograron torcer la historia que cerró 99-81.

Ferro tendrá su próximo compromiso frente a Instituto de Córdoba el martes 21/2 en el Héctor Etchart a partir de las 21 hs. Segundo y tercer puesto de las Conferencias Sur y Norte respectivamente, prometen un partido de alto voltaje.


Parciales: 34-17, 25-14 (59-31), 27-24 (86-55) y 13-26 (99-81)
Árbitros: Fernando Sampietro y Sergio Tarifeño.
Estadio: Héctor Etchat

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente