Derrota con Sportivo Barracas


(Foto: Prensa Ferro Carril Oeste)
Ferro se sigue puliendo de cara al reinicio del Torneo Nacional B, aún con fecha incierta. Con la inclusión de muchos juveniles, el primer equipo de que dispuso Marcelo Broggi perdió frente Sportivo Barracas en Pontevedra 3-1. Los goles para la visita fueron convertidos por Mariano Gorosito y Felix Orode en dos ocasiones. Para el verdolaga el descuento llegó a través de Matías Ramírez, quién la semana pasado firmó su primer contrato profesional.
El once inicial verdolaga quedó conformado por: Leandro Requena; Matías Muñoz, Nahuel Amarilla, Oscar Sainz, Rodrigo Mazur; Federico Murillo, Lautaro Torres, Nicolás Gómez, Martín Ojeda; Facundo Garnier y Facundo Palacios. Los cambios fueron Gargini por Sainz en la primer etapa y en el complemento Cabrera por Ojeda, S. López x Palacios, M. Ramírez x Garnier e Iván Lopez x Requena.
Este fue el séptimo partido de pretemporada que disputó Ferro Carril Oeste. Recordamos los resultados obtenidos hasta el momento.

Ferro 0 - Defensores de Belgrano 1
Ferro 0 - 0 Zulia (Venezuela)
Arsenal 2 - Ferro 2
Ferro 1 - 1 Platense
Ferro 0 - 0 Acassuso
Banfield 2 - Ferro 2
 
Por otro lado, la Sexta División recibió en Caballito a la Selección Nacional Sub-17 que ganó 2-0 en su preparación para el Sudamericano de Chile.


Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente