Paridad con Arsenal en amistoso

(Foto: @hablemosdelarse)

Esta mañana se disputó una nueva jornada amistosa visitando a Arsenal en Sarandí, con la modalidad de tres tiempos de 40 minutos.
En el primero hubo empate con goles de Brunetta para el local a los 10' minutos y Oscar Sainz para el verde a los 36'. Ferro formó inicialmente con: Bailo; Grana, Barrios, Sainz, Bay; Murillo, Affranchino, Torres, Alvarez, Ramírez y Salmerón.
El siguiente turno lo ganó el equipo del viaducto 1 - 0 con gol de Boghossian a los 20' minutos. En ese momento Marcelo Broggi decidió implementar variantes en la formación verdolaga con los ingresos de Izco, Amarilla, Canto, Muñoz, Vernetti, Aquino, Alderete, Borrego, Palacios y Ojeda.
La última etapa arrancó con el cambio de Requena por Bailo y terminó siendo victoria para Oeste con gol de  Matías Muñoz a los 9' minutos. De esta manera el marcador global quedó sellado en una paridad de 2 goles.

PARTE MEDICO
Recordamos que el delantero Gonzalo Castillejos no pudo ser de la partida por haber sufrido una tendinitis en el talón de aquiles.
Por otro lado, Rodrigo Mazur sigue evolucionando tras la operación de artroscopía de cadera y hoy ya se encontraba realizando ejercicios más exigentes a la par de sus compañeros.

SE VIENE EL CALAMAR
Ferro continuará la serie de amistosos el próximo sábado por la mañana en Caballito contra Platense. Será a puertas cerradas.



Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente