Empate y victoria en amistoso con Platense

(Foto: Prensa Ferro Carril Oeste)
En la mañana de Caballito Ferro y Platense volvieron a verse las caras. La jornada amistosa comenzó con el partido dónde se enfrentaron ambos conjuntos titulares en dos tiempos de 35 minutos. Broggi dispuso al siguiente once inicial: Bailo; Grana, Barrios, Canto, Bay; Murillo, Aquino, Affranchino, Álvarez; Ojeda y Salmerón.
El primer tiempo no tuvo demasiadas acciones de riesgo, mostrándose el "calamar" un poquito más aceitado en sus movimientos. Sin embargo, más allá de un remate a larga distancia, no inquietó al arquero verdolaga. La buena tarea de presión en el mediocampo por parte de Ferro no se reflejaba en la concreción de llegadas al área de la visita. Pero en la segunda etapa sí rindió sus frutos. A los 12', traba de Aquino en el círculo central, recuperación del "Juanchi" Ojeda y asistencia para el "Pupi" Salmerón que definió con clase ante la salida de Mastrolia. El entrerriano y el cordobés eran de los más sobresalientes en un trámite bastante chato y justamente a través de ellos vino la apertura del marcador.
Pero a los 21' Platense volvería todo a fojas cero ya que por intermedio de Quiroga en la ejecucion de un tiro libre dejó sin respuestas a un Requena recién ingresado. El volante del marrón clavó un golazo al ángulo. Nada que hacer.
En el último tramo de juego, se animó un poco más el verde, y ambos conjuntos tuvieron un par de chances para ganarlo. Finalmente fue 1 a 1.
A continuación fue el turno de los suplentes dónde se pudo apreciar el regreso a la actividad del "Polaco" Rodrigo Mazur. También se jugaron dos tiempos de 35 mintos y Ferro formó con: Requena; Izco, Amarilla, Mariatti, Mazur; Vernetti, Alderete, Torres, Borrego, Ramírez y Palacios. El trámite favorable a Oeste terminó con un 2-0. A los 15' el pibe Matías Ramírez, uno de los que viene pidiendo pista con buen rendimiento en la pretemporada, puso el 1-0. Como ya había tenido minutos de juego con los titulares, apenas hizo el gol, Broggi decidió reemplazarlo por Bruno Barranco. Y el otro producto de la cantera tampoco desentonó y sería el encargado de poner el 2 a 0 a los 11' del complemento.

PROXIMOS AMISTOSOS
Miércoles 1/2 : vs. Acasusso en Caballito
Sábado 4/2: vs. Banfield en Luis Guillón.

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente