No pudo contra El Talar

Foto: Pasión Futsal
En el encuentro correspondiente a la vigesima segunda fecha, la primera de futsal perdió 6 a 3 con el Talar, equipo al que ya había vencido en la rueda inicial.
El conjunto verdolaga abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo por intermedio de García Olalla. Pero la visita tuvo una rápida recuperación logrando dar vuelta la historia con goles de Mauro Riente y Jerónimo Buraschi.
En la segunda etapa Ferro no encontró la manera de quebrar a su rival y llegando a los 15 minutos los de Villa Devoto se imponían 4 a 1, nuevamente obra de Riente y Buraschi.
Apremiado por las circunstancias, Oeste quemó las naves poniendo a Javier del Puerto como arquero-jugador pero el aurinegro agrandaba distancias con Varsalona, que posteriormente devolvería gentilezas con un gol en contra luego de que García Olalla volviera a marcar y le diera esperanzas al verde. Pero Riente estaba intratable y sobre el final marcó el sexto gol para sellar una victoria contundente.
A pesar de la derrota, Ferro sigue liderando las posiciones de la Segunda División con 46 unidades y con el Talar de escolta sumando 42.
Artículo Anterior Artículo Siguiente