La Comisión Directiva del Club Ferro Carril Oeste invita a socios, hinchas, simpatizantes y vecinos del barrio de Caballito a acompañar el Proyecto de Ley Nº 2813-D-2016 que denominará con el nombre de "Gerónimo 'Cacho' Saccardi" al puente emplazado sobre las vías del Ferrocarril Sarmiento. A tal fin se juntarán firmas en el quincho y buffet del club, en el estadio antes de los partidos y en varios comercios del barrio.
El proyecto es una iniciativa lanzada por un grupo de socios de Ferro en el 2007 que ha sido retomada y formalizada por los Vitalicios del Quincho y la Agrupación Atilio Renzi. Este proyecto busca expresar la identidad barrial de los últimos 30 años encarnada en el nombre de una figura ampliamente reconocida y admirada.
Gerónimo Saccardi, "Cacho" para todos los verdolagas, es un producto genuino de las inferiores del Club. Debutó en Primera, descendió, ascendió, jugó en la Selección, triunfó en el exterior, volvió a Ferro para ser campeón. Una vida ligada a la pasión, el sacrificio y el amor por los colores del barrio y su gente.
Este reconocimiento consolidará la identidad del pueblo de Caballito con su club y con su ídolo al que recordará cada vez que vea el nombre del puente emplazado sobre las vías del Ferrocarril Sarmiento.
Acompañe al Club, al barrio y a Cacho con su firma: puentesaccardi@hotmail.com


Comisión Directiva Club Ferro Carril Oeste