Las chicas superpoderosas de Caballito asumirán del 1 al 5 de noviembre un nuevo reto. Se trata del primer torneo Panamericano de Clubes Femenino que tendrá como sede a Santiago de Chile.
Si bien desde hace un par de meses se corría el rumor de la realización de este certamen, la noticia fue confirmada a través de Miguel Zaworotny (Federación Panamericana) al programa Handball de Primera por Radio Palermo.
Esta primer competición servirá como prueba piloto para implementar en un futuro cercano el Super Globe que se juega a nivel masculino, donde la instancia panamericana servirá como plataforma de clasificación mundial. 
Además de Ferro Carril Oeste, que acredita el título de campeón nacional, participarán Santiago Mourning (organizador) y Balonmano Ovalle de Chile, Cerro Porteño y Nueva Estrella de Paraguay, Layva y Goes de Uruguay y Metodista de Brasil.
Sin lugar a dudas, será una experiencia inolvidable y un motivo más de orgullo para nuestras representantes verdolagas que quieren seguir haciendo historia.