Ferro perdió y comparte la punta

(Foto: Pasión Futsal)
No fue la mejor noche para el verdolaga en Estrella de Boedo. Huracán, que viene en remontada y quiere prenderse en la pelea por el ascenso, derrotó 9-4 a Ferro que de esta manera sumó su segunda derrota consecutiva y ahora comparte el liderazgo del torneo con Jorge Newbery (derrotó como visitante a Almafuerta 6-3).
El trámite había comenzado favorable para el conjunto de Oeste abriendo el marcador Santiago Gonzalez Amaya con un gol de tiro penal a los 9 minutos.  Pero rápidamente el Globo se recompuso anotando cinco al hilo para irse al descanso con más tranquilidad.
En el segundo tiempo Ferro debía quemar las naves, sufriendo durante los primeros 2 minutos la suspensión de Pablo Cigliano. Con la presencia de Javier del Puerto como arquero-jugador el verde pudo anotar el segundo por intermedio de Gonzalo García Olalla.
Luego Huracán agrandaría la brecha poniendo el marcador 8-2 y acto seguido García Olalla le daría esperanzas nuevamente al verde para seguir a tiro. Sin embargo los de Parque Patricios a falta de dos minutos metieron el noveno para ir liquidando el trámite y de poco valió una nueva factura de Amaya sobre el cierre.
Ferro que suma 46 unidades y quedará libre la próxima fecha, rogará que se den algunos resultados ajenos para no quedar relegados en el segundo puesto. Jorge Newbery (46 pts) recibirá a Nueva Estrella (29 pts) y los escoltas CIDECO y El Talar ambos con 45 puntos chocarán entre sí. Estrella de Maldonado (43 pts) también tiene posibilidades de trepar a la cima y completará su compromiso de local frente al Club Alvear (34 pts).

POSICIONES - SEGUNDA DIVISION

Equipos Pts
Jorge Newbery 46
Ferro Carril Oeste 46
CIDECO 45
El Talar 45
Estrella de Maldonado 43
Huracán 42
Social Parque 38
Argentinos Jrs. 35
Alvear 34
Nueva Estrella 29
Unión Ezpeleta 25
Banfield 22
Deportivo Morón 20
Arsenal 18
Platense 16
Almafuerte 13
Bomberos 12

RESERVA INVICTA

En el primer turno de la noche del domingo, la tercera de Ferro derrotó a Huracán 3 a 1 y estira su récord a 6 partidos ganados sobre 6 disputados.  Los pibes de Oeste van el bicampeonato.

Artículo Anterior Artículo Siguiente