Ferro y Quilmes empataron sin goles

(Foto: Prensa Ferro Carril Oeste)
En la mañana de Caballito Ferro disputó su cuarto amistoso de pretemporada recibiendo al Cervecero. Se jugaron dos partidos de 70 minutos. En el correspondiente al supuesto equipo titular, el verdolaga dispuso del siguiente once inicial; Leandro Requena, Hernán Grana, Oscar Sainz, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Lautaro Torres, Dimas Morales, Elías Borrego; Luis Salmerón y Gonzalo Castillejos. Promediando la segunda etapa se produjo el ingreso de Martín Ojeda por el "Pupi".
Si bien el trámite en líneas generales fue chato, con pocas llegadas de ambos conjuntos, se pudo apreciar una idea de lo que pretende implementar Gustavo Coleoni: presión constante, salidas rápidas por las bandas (en ese aspecto Grana fue de lo más destacado) y la transición del mediocampo hacerla con toques y cortos y precisos, sin abusar del pelotazo. Sin embargo los problemas para la resolución en los últimos tres cuartos de cancha tornaban insuficientes las buenas intenciones. Otro aspecto a destacar y no menos importante es el defensivo, con una línea de cuatro que demostró mucha solidez y aplomo.
En el turno de los suplentes, Gustavo Coleoni probó con: Ivan López; Rodrigo Izco, Matías Muñoz, Nahuel Amarilla, Leonel Alvarez; Nicolás López Macri, Sebastián Navarro, Facundo Affranchino, Martín Ojeda; José Vizcarra y Santiago Pallares Palomeque. Este último, se trata de un delantero uruguayo de 22 años que fue puesto a prueba.
Las variantes realizadas fueron: Franco Aragón x Navarro, Hernán Sosa x López Macri, Ezequiel Pérez x Ojeda, Sebastián Menguez x Pallares, Facundo Garnier x Alvarez y Joaquín Gallardo x López. 
El plantel volverá a los entrenamientos el próximo lunes, luego de que tener el fin de semana libre.


Artículo Anterior Artículo Siguiente