Ferro finalizó su participación en la Copa de Oro

(Foto: Futsal Femenino FCO)
La Tercera División del futsal femenino verdolaga cayó el domingo ante Juventud Unidad de Ciudadela 3 a 1. El encuentro se disputó en cancha de Kimberley. De esta manera las verdolagas no pudieron clasificarse a la próxima etapa de la Copa de Oro, quedándose el conjunto bonaerense con el primer puesto del Grupo 2.
Las chicas habían llegado a esta instancia luego de vencer a Nueva Chicago por 5 a 1.
Por otro lado Florencia Rodríguez, jugadora que integra el primer equipo, fue convocada a la Selección de la Liga BAFI. Con la misma participará de un encuentro a desarrollarse en nuestro flamante Gimnasio Multideportivo el próximo viernes 12 de agosto.
Dicho evento a beneficio por el Día del Niño, que cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad, tendrá la presencia de reconocidas personalidades del fútbol como Sebastián Saja, Leonel Gancedo, José "Turu" Flores, Jorge Vivaldo, Ubaldo Matildo Fillol entre otros.
Además, entre los distintos amistosos que se llevarán a cabo durante la jornada, la categoría 2004 de futsal masculino de Ferro Carril Oeste se enfrentará a su similar de Independiente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente