No fue magia... Ella es pura magia.



"La Maga" Victoria Crivelli, jugadora de handball verdolaga y la Selección Nacional, ganó ayer el Premio Jorge Newbery, que otorga la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, como la deportista más destacada en su disciplina durante el año 2015.

La gala fue en La Usina del Arte, sita en el barrio porteño de Barracas, y en la que más de 60 federaciones y asociaciones presentaron su terna de deportistas con sus logros más relevantes durante el año pasado. Victoria no pudo estar presente en la ceremonia ya que está participando con el seleccionado de una serie de amistosos en Hungria, para disputar junto a sus compañeras de "La Garra", la histórica presentación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a disputarse en agosto. Su hermano Manuel, también jugador del Club, recibió la estatuilla en representación.

Recordemos que Victoria es jugadora de Handball desde los 7 años y Capitana de la Liga de Honor Damas, y en 2015 se consagró Pentacampeona ganando los cinco títulos que jugó: Torneo Metropolitano Apertura, Torneo Metropolitano Clausura, Torneo Nacional de Clubes, Copa Femebal y Torneo Súper Cuatro. Integrante de la Selección Nacional de Handball “La Garra”, fue Medalla de Plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, consiguiendo por primera vez en la historia la clasificación del Handball femenino a un Juego Olímpico.

Además, Ferro Carril Oeste compitió en otras dos ternas: por Ajedrez, el MI Ernesto Juliá y por Tenis de Mesa, Martín Bentancor, ambos con distinta suerte, pero con el mismo mérito de llevar en la piel los colores de nuestro querido club.


¡¡¡Felicitaciones a los tres y Vamos Oeste!!!

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente