Las chicas no pierden pisada y van por Glorias

Foto: Voley Ferro Damas
Por la 11º fecha del Torneo Clasificatorio de la FMV, Ferro recibió en el gimnasio del 3er piso de la Sede a Argentino de Castelar.

Como habíamos mencionado anteriormente, es la recta final de la Rueda y entre Club Italiano, Lanús, Glorias y Ferro no se pierden pisada en lo que será el arrastre de puntos para la Rueda Campeonato (recordemos que se arrastra el 50% de los puntos obtenidos)
Nuestras chicas lograron un gran triunfo anoche, por el rival y por no dejar puntos en el camino. Castelar es un equipo muy aguerrido, con gran control en su defensa.
Ferro salió a la cancha con Madrid, Vassallo, Rosales, Unzner, Pasquini, Ramón (c), Vassallo (L) e ingresaron García Retamar (L) y Gorosito.
Los parciales fueron 28-26, 25-20 y 25-18 para lograr los 3 puntos que con la derrota de Italiano y los triunfos de Lanús y Glorias el torneo queda con Lanús 28, Italiano y Glorias 26, Ferro 25, Morón 20, AC Cabna y Bánfield 17, los 8 primeros y que por ahora clasificarían a la Rueda por el Campeonato, aunque restan jugar 4 fechas y aún no está nada definido porque Tortuguitas y Bella Vista tienen 16, San Fernando 15, Comu y Gevp (falta su partido con Zárate) 13, Zárate 7, Galicia 5 y Muñiz 0.


El Viernes 10 del corriente se jugará la próxima fecha. Lanús recibe a Italiano y Ferro visita a Glorias en lo que promete ser un vibrante encuentro y nuestras muchachas buscarán seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles.

Fuente: Voley Ferro Damas

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente