Ferro inicia demanda por daños y perjuicios

Foto: Ferro Oficial
Los socios que asistieron a la Asamblea General Extraordinaria le dieron atribución, por mayoría, a la Comisión Directiva para iniciar la demanda correspondiente al Estado Nacional por daños y perjuicios hacia la institución.
El primero en tomar la palabra fue el presidente Daniel Pandolfi, quien contó que Ferro "no corre peligro" ya que no existe la posibilidad de enfrentarse a otro pedido de quiebra. Además, remarcó que cuando fue decretada, "el Estado Nacional debió haber dado marcha atrás porque fue fraudulenta". 
Luego, la abogada Patricia Parasporo fue la encargada de explicar con fundamentos los motivos de la demanda al Estado y a aquellos que han integrado los distintos Órganos Fiduciarios. El Poder Judicial tenía la responsabilidad de administrar el club con prudencia y entregarlo saneado el día que se pudieran elegir las nuevas autoridades. "La realidad es que el Órgano Fudiciario no cumplió con los objetivos que tenía la ley en cuanto a la protección de la entidad", explicaba la abogada Parasporo. 
De esta manera, por mayoría de votos a favor de los socios en la Asamblea, se iniciará la demanda al Estado Nacional, a aquellos que han integrado los distintos Órganos Fiduciarios, a la Jueza Dra. Margarita Braga y/o quienes resulten responsables por los daños y perjuicios ocasionados al Club Ferro Carril Oeste desde la intervención del Órgano fiduciario del 20 de diciembre de 2002 hasta la entrega de la administración a la actual Comisión Directiva.
Fuente: Ferro Oficial

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente