Doblete de las chicas

Foto: Futsal femenino
La primera división de futsal femenino superó, en condición de visitante, 3-2 a Villa Luro Norte, mientras que la tercera venció 2-1 al mismo rival. La figura de ambos encuentros fue la arquera M. Martínez, quien ya se había destacado en los últimos partidos de Oeste.
Con goles de G. García Sola, P. Gallardo y M. Fernández Rey, la primera división de Ferro tuvo un gran partido y superó 3-2 a Villa Luro Norte, equipo que se encuentra mejor posicionado en la tabla. Sin embargo, el conjunto dirigido por la dupla técnica de Francisco "Pancho" Silva y Gonzalo Pratti supo plasmar en la cancha todo lo trabajado en la semana durante los entrenamientos. La primera formó con M. Martínez, M. Fernández Rey, F. Rodríguez y C. Fernández Rey; G. García Sola, C. Kopiloff y P. Gallardo.
Por su parte, la tercera venció 2 a 1 al mismo rival con goles de L. Riccio y R. García Arguijo. La alineación: M. Martínez, A. Modernell, J. Castany, L. Riccio y A. Spinetto; T. Cevasco, A. Zapata, J. Genoni, M. Lewko y R. García Arguijo. 

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente