Tenis de Mesa de Selección





Desde el 23 al 29 de mayo próximo cuatro jugadores representantes de Ferro Carril Oeste, Anabel Vitullo, Evelina Weber, Hernan Brizuela y Daniel Kravetz, integrarán la Selección Argentina de Tenis de Mesa de Maxis que disputarán el XXVIII Campeonato Mundial que se desarrollará en la ciudad de Alicante. La delegación de Argentina está compuesta por 29 jugadores provenientes de las provincias de San Juan, Mendoza, Corrientes, Chaco, Santa Fe, Buenos Aires, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Una cifra record de inscriptos -4600 atletas- provenientes de los continentes Europeo, Asiático, Africano y Americano participarán del evento más importante del tenis de mesa. El campeonato tendrá lugar en las enormes y modernas instalaciones del Predio Ferial Alicantino (IFA), en donde se armarán más de 100 mesas de tenis de mesa para la disputa de referido megaevento. Las pruebas en que participarán nuestros representantes serán las de individual damas y caballeros y doble damas y doble caballeros.
Felicitamos a los jugadores verdolagas y les deseamos el mayor de los éxitos
Por otra parte, el pasado lunes 16 de mayo comenzó el torneo por equipos, el conjunto de División de Honor de Ferro superó ampliamente al equipo de San Lorenzo con un contundente 5 a 1. Los jugadores verdolagas integrante del equipo, Daniel Pichot, Martín Bentancor, Leandro Fuentes, Darío Wainstok, Federico Pombo y Nicolás Beltran, se impusieron en 3 singles y en los dos dobles caballeros, resignando un solo individual frente al club visitante. 

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente