Sigue de racha

Foto: Ferro Voley

Este Viernes 27 de mayo la Primera Damas derrotó a Galicia en Olivos en sets corridos. Un triunfo que de cara a la recta final del torneo deja a 4 equipos liderando la rueda Clasificación (Italiano, Lanús, Glorias y Ferro).

El primer set arrancó  con un Ferro agresivo desde la línea del saque y contraataque y donde  se despegó del rival con  una diferencia de 5 puntos (11-16) que las locales fueron acortando hasta ponerse a sólo 2 puntos (19-21) y ahí las de Caballito volvieron a apretar el acelerador hasta el cierre del set , el cual terminó 20-25.

En el 2do fue todo del Oeste, set en el cual no le dio oportunidad a su rival de reponerse en ningún momento. Gran distribución por parte de Madrid y capitalización por parte de sus atacantes que tuvieron una eficacia letal, liquidando el set con más de diez puntos de diferencia (11-25).

En el  3ero se mostró algo totalmente distinto. Galicia apretó más desde el saque y no se sintió cómodo en ningún momento de ese set. Pero sus jugadores volvieron a demostar que quieren volver a la máxima categoría del voley levantaron un parcial que se veía muy complicado (20-25).

Con este triunfo se consiguió salir de una racha de 5 partidos consecutivos terminados en tiebreak y conseguir así los tres puntos tan preciados.

Las dirigidas por Andrés Zerbos salieron a la cancha con Madrid, Vassallo, Unzner, Rosales, Ramon (c), Pasquini, Vassallo (L) e ingresaron Gorosito y García (L)

A falta de cinco fechas para que concluya la primera parte del año, las chicas de  Ferro se enfrentarán ante Castelar (fecha 11 de local), Glorias (fechas 12 de visitante), Tortuguitas (fecha 13 de local), San Fernando (fecha 14 de local) y Náutico Zarate (fecha 15 de visitante).

Fuente: Ferro Voley


Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente