Se presentó Mística Verdolaga

Foto: Ferro Oficial

En la noche del martes, en el quincho de Ferro Carril Oeste, ubicado en la Avenida Avellaneda 1240 y ante un interesante marco de público se presentó Mística Verdolaga. 
La velada comenzó con palabras alusivas y agradecimiento de Oscar Dauría hacia el público que se acercó a la institución, a las personas que realizaron el video y a los ex futbolistas que participaron. 
Se trató de un video realizado y editado por la Mutual del club, en el cual Norberto “Pato” Eiras, Héctor Carlos “Pichi” Peláez, Roberto “Chupa Miel” Franco y Domingo Antonio “Gato” D´Andrea, figuras emblemáticas del futbol verdolaga de los años 70, relataron diferentes anécdotas y vivencias de esa época. 
El video se filmó en las diferentes instalaciones de la institución como ser: la entrada a la institución, la cancha auxiliar, el campo de juego, el vestuario y el ex túnel que se usaba para salir a la cancha en el comienzo de los encuentros.
Una muy linda realización conducida por Alejandra Bondar, que fue premiada con un caluroso aplauso de todos los presentes.
Fuente: Ferro Oficial

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente