Se presentó el proyecto "Seguimos soñando"

Foto: Ferro Oficial

Se presentó en la Sede Social el proyecto de ampliación del estadio Ricardo Etcheverri, la misma estuvo a cargo del arquitecto Sergio Krasñansky, quien se refirió a las distintas etapas y obras a realizarse en el mencionado proyecto. 
El mismo será a largo plazo y su construcción constará de seis etapas, en las que a su término, el estadio gozará de una capacidad de 27 mil personas. La primera y segunda etapa incluyen la construcción de la nueva Cabecera Oeste (local). La siguiente, será la construcción de la nueva Platea Norte (para 2520 personas), ubicada sobre la Avenida Avellaneda. La cuarta etapa consistirá en la ampliación de la Cabecera Este (visitante), actualmente en uso para nuestros hinchas. La quinta etapa será la ampliación de la Platea Sur, y para finalizar, la sexta será la colocación del techo en las cabeceras, la construcción debajo de las cabeceras del museo del club, de un gimnasio multideporte, de confitería y de oficinas; y la construcción de la nueva fachada y nuevos ingresos sobre la calle Avellaneda. Además se prevé una segunda bandeja en las cabeceras, y un escenario para realizar recitales sin interferir en el campo de juego. En la Platea norte habrá tres pisos de palcos, con diez cada uno de ellos. Y además, podrá usarse para partidos de rugby.
Según anunció el Presidente Daniel Pandolfi, todo se presentó de manera completa debido a los requerimientos del GCBA, y el proyecto comenzará a hacerse efectivo dentro de 4 a 6 meses aproximadamente, una vez que estén aprobados todos los planos.

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente