Presentación de proyecto



Tenemos el agrado de informar que se realizará la presentación del proyecto de ampliación del estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. La misma se llevará a cabo el próximo lunes 23 de mayo a las 18.30 en el bar de la Sede Social, con proyección de un video y de los planos.
El mencionado proyecto será a largo plazo, y constituido en seis etapas que, al finalizarse, dejará el estadio terminado. La primera y segunda etapa incluyen la construcción de la nueva Cabecera Oeste (local). La siguiente, será la construcción de la nueva Platea Norte, ubicada sobre la Avenida Avellaneda. La cuarta etapa consistirá en la ampliación de la Cabecera Este (visitante), actualmente en uso para nuestros hinchas. La quinta etapa será la ampliación de la Platea Sur, y para finalizar, la sexta será la colocación del techo en las cabeceras, la construcción debajo de las cabeceras del museo del club, de un gimnasio multideporte, de confitería y de oficinas; y la construcción de la nueva fachada y nuevos ingresos sobre la calle Avellaneda.
Invitamos a la masa societaria, hinchas y medios de prensa para disfrutar juntos de este proyecto para seguir haciendo de Ferro un club cada vez más grande.

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente