Comenzando las contrataciones

Siendo Álvaro Castiñeira, el director técnico ya contratado para la temporada 2016/17de la LNB, la dirigencia de Ferro arregló de palabra con otros dos integrantes del cuerpo técnico. Se suman Roberto Pavlotsky, asistente técnico y Juan Manuel Ferraro como kinesiólogo.


Foto: Ferro Oficial
Confirmado que el técnico Álvaro Castiñeira tiene contrato vigente para la temporada entrante, se suma ahora el arreglo de palabra con Roberto Pavlotsky que será el primer asistente técnico y con Juan Manuel Ferraro como kinesiólogo del plantel profesional de la Liga Nacional de Básquet.
Se espera en el transcurso de la semana cerrar con el segundo asistente y el preparador físico, y así, concluir con el armado del cuerpo técnico para la temporada venidera.

Por su parte Álvaro Castiñeira, el flamante técnico, que transitará su tercera temporada consecutiva en la institución dijo: “Estoy muy contento por dirigir a Ferro otra temporada más, y en la Liga Nacional de Básquet”, y luego agregó: “Mi objetivo es mejorar la campaña anterior”.

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente