Otra gran victoria sobre San Lorenzo

(Foto: La Liga Contenidos)

Con un estadio repleto por ambas parcialidades que no dejaron de alentar a sus equipos durante los 40 minutos del partido, el conjunto que dirige Álvaro Castiñeira obtuvo una importante y valiosa victoria sobre San Lorenzo de Almagro al ganarle en condición de local por 82 a 55.
Con este resultado se aseguró la permanencia en la Liga Nacional de Básquet y ahora sueña con el sexto puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur y así, meterse en los Play Offs de la competencia.
El local pudo contar con todo el plantel completo, caso distinto fue lo de San Lorenzo que además de no poder jugar Fernando Martina que se está recuperando de una lesión se sumó el base Gustavo “Penka” Aguirre debido a que se confirmó que sufrió un desgarro abdominal de cinco milímetros. En el conjunto azulgrana hizo su debut el extranjero Matthew Bryan Amaning.
Jonathan Maldonado fue el goleador del equipo local con 18 puntos, mientras que el griego Fotios Lampropoulos terminó con 15 unidades. En la visita Marcus Elliott sumó 18 tantos y el debutante Bryan Matthew Amaning finalizó con 17 puntos.
Al conjunto verdolaga le quedan dos encuentros para cerrar la Fase Nacional, jugará el día miércoles en el estadio Luis Conde frente a Boca Juniors y cerrará su participación en esta fase el sábado frente a su público cuando reciba a Lanús.

SINTESIS:
Ferro Carril Oeste (82): Jonathan Maldonado 18, Leandro Portillo 11, Lisandro Rasio 10, Ryan Amoroso 6 y Ramón Clemente 8 (fi); Fotios Lampropoulos 15, Luciano Tantos 8, Martín Cuello 4, Facundo Zárate 2, Facundo Jerez 0, Nicolás Mayer 0 y Matías Aranda 0. DT: Álvaro Castiñeira.
San Lorenzo (55): Lucas Faggiano 8, Marcus Elliott 18, Marcos Mata 3, Walter Herrmann 6 y Roquez Johnson 0 (fi); Bryan Matthew Amaning 17, Bernardo Musso 3 y Eric Flor 0 (x). DT: Julio César Lamas.
Parciales: 19-18, 24-12, 18-10 y 21-15
Árbitros: Fabricio Vito y Javier Mendoza
Estadio: Héctor Etchart

Fuente: Prensa Básquet FCO

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente