Emocionante inauguración del nuevo Gimnasio Multideportivo

(Foto: Ferro Energía Verde)
Por FRANCISCO M. SILVA

9 de abril. Y al fin llegó el día más esperado: Se inauguró el nuevo estadio multideportivo del Club Ferro Carril Oeste, en el sector que ocupara el mítico Playón de Handball y dónde precisamente éste deporte, junto al Futsal y el Vóley volverán a jugar de local después de muchos años de recorrer distintas canchas del distrito.
En un acto emotivo, que contó con la presencia de un numeroso público entre socios y simpatizantes, funcionarios de Nación y Ciudad, invitados especiales, miembros de Comisión Directiva, deportistas de varias disciplinas de la Institución, medios de comunicación públicos y prensa partidaria; el Sr. Daniel Pandolfi, presidente del Club, luego de dirigir a los presentes unas emocionadas palabras agradeciendo a todos los que colaboraron para la concreción del importante proyecto, procedió al tradicional corte de cinta para inaugurar la ansiada y magnífica obra que llena de orgullo a toda la familia verdolaga.
El nuevo gimnasio posee un piso deportivo de última generación adquirido recientemente con lo recaudado por la venta de los bonos contribución y el generoso aporte de la Comisión Directiva. El piso tipo Taraflex fue utilizado en los juegos olímpicos de Beijing en las disciplinas de Vóley y Handball, y sus componentes técnicos de última generación permiten mejorar en forma importante y notoria la absorción del impacto de las extremidades de los deportistas contra el suelo previniendo las molestas lesiones.
No fue magia. Fue pura emoción. Y como a muchos, todavía me dura el nudo en la garganta, pero de felicidad. Feliz de ver a Ferro crecer día a día y volver a recuperar el prestigio y espacio que se supo ganar en el universo deportivo y que nunca debió perder.

“No lo traten de entender, no van a poder…”

MAS IMAGENES DE UNA JORNADA EMOCIONANTE












Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente