La previa de Ferro - Obras

Ferro Carril Oeste volverá a jugar de local hoy por la tarde/noche. Será el segundo partido de la seguidilla de cinco encuentros que disputará en el estadio Héctor Etchart. Se medirá con Obras a partir de las 18 horas por la LDD y a las 21 horas por la LNB.
 
(Foto: Ferro Energía Verde)
Liga Nacional de Básquet

Por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet, en el estadio Héctor Etchart, se enfrentarán por tercera vez desde que comenzó la temporada, Ferro Carril Oeste y Obras Basket a partir de las 21 horas.

Las victorias están repartidas en uno, ninguno de los equipos pudo defender la localía, siendo que el pasado 30 de septiembre, el encuentro se disputó en el estadio Héctor Etchart, el conjunto dirigido por Trifón Poch se quedó con la victoria por 79 a 77, terminando Selem Safar con 17 puntos, mientras que Bruno Fitipaldo y Marcos Delía con 13 unidades cada uno, por el verdolaga Cristian Amicucci convirtió 19 puntos y Lisandro Rasio cerró su planilla con 12 tantos.

Luego el 18 de noviembre se volvieron a enfrentar, pero esta vez en el estadio de la Avenida Del Libertador, el equipo dirigido por Álvaro Castiñeira se hizo grande en el Templo del Rock y obtuvo la victoria por 72 a 65 siendo el goleador del encuentro Cristian Amicucci con 18 puntos, escoltado por Lisandro Rasio que terminó con 15 unidades. En Obras, nuevamente los goleadores fueron Bruno Fitipaldo con 14 y Marcos Delía con 13 puntos.
Al encuentro de esta noche, el equipo comandado por Castiñeira llega con dos victorias bajo el brazo, una en condición de visitante (ganó en Concordia sobre Estudiantes) y la otra derrotó a Ciclista Olímpico La Banda en el Etchart el pasado sábado. De esta manera ocupa la quinta posición de la tabla en la conferencia sur con 18 victorias y 20 derrotas.
Por el lado del conjunto tachero, viene de derrotar a Atenas de Córdoba el pasado martes por 92 a 73 en el barrio de Núñez con 24 de Selem Safar y 14 de Marcos Delía.
Ferro Carril Oeste volverá a jugar de local hoy por la tarde/noche. Será el segundo partido de la seguidilla de cinco encuentros que disputará en el estadio Héctor Etchart. Se medirá con Obras a partir de las 18 horas por la LDD y a las 21 horas por la LNB.
Nuevamente el técnico Trifón Poch no podrá contar con el escolta Tomás Zanzottera ya que se está recuperando del desgarro que sufrió en el glúteo izquierdo, ni con el extranjero Dennis Horner, ya que se confirmó la lesión en el ligamento lateral externo en su rodilla derecha, lesión que se produjo en el partido frente a Atenas de Córdoba en Capital Federal y estará al menos un mes afuera de la competencia.


Liga de Desarrollo
A las 18 horas comenzará un nuevo encuentro por la Liga de Desarrollo en el estadio Héctor Etchart.
Ferro Carril Oeste recibirá a Obras Basket, conjunto que viene de derrotar el pasado martes a Atenas de Córdoba por 77 a 71 con 18 tantos de Fernando Zurbriggen, que estuvo acompañado por el goleo de Tomás Cocha y Luca Valussi quienes terminaron con 15 puntos, en cambio el local llega al encuentro de mañana con una derrota frente a Ciclista Olímpico La Banda el pasado sábado por 84 a 82. 
Los dirigidos por Roberto Pavlotsky ocupan el sexto lugar en la tabla de posiciones con ocho ganados y seis perdidos, mientras que, un escalón más abajo se encuentra Obras con cinco victorias y siete derrotas. 

Nota: Jessica Fuente - Prensa Básquet FCO.

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente