La previa de Ferro - La Unión (Formosa)


Luego de la gira por el litoral, Ferro Carril Oeste vuelve a jugar en su estadio, esta vez recibirá en la noche de mañana a partir de las 21 horas a La Unión de Formosa. A las 18 lo harán por la Liga de Desarrollo.

Mañana por la noche, a partir de las 21 horas, en el estadio Héctor Etchart, se volverán a ver las caras, Ferro Carril Oeste y La Unión de Formosa en un encuentro válido por la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquet.

Será el segundo encuentro que disputarán éstos dos equipos. El pasado martes por la noche se enfrentaron en el estadio Polideportivo Cincuentenario quedando la victoria por un ajustado 72 a 70 para el conjunto dirigido por Álvaro Castiñeira, destacándose el goleo nuevamente de Jonathan Maldonado con 16 unidades, Ramón Clemente con 15 tantos y Cristian Amicucci con 12 puntos.

Ferro llega al encuentro del martes por la noche con una gira por el litoral positiva, ganó dos de los tres encuentros que disputó. Primero derrotó al equipo que enfrentará mañana por 72 a 70, luego viajó a Corrientes para enfrentar a San Martín en su estadio y cayó por 97 a 93, pero a las 48 horas en el estadio José Jorge Contte, tras ir perdiendo por 17 puntos, pudo dar vuelta el resultado y se quedó con el partido por 83 a 76.

Por el lado de La Unión de Formosa, dirigido por Guillermo Narvarte, viene de derrotar el pasado domingo a San Lorenzo de Almagro por 83 a 78 con 19 unidades de Shaun Green, 14 de Alejandro Konsztadt y 12 de Torins Francis. 

Diego Rougier y Fabio Alaniz serán los árbitros del encuentro, mientras que Juan Carlos Savarese estará como comisionado técnico.

Liga de Desarrollo

Ferro Carril Oeste y La Unión de Formosa se volverán a ver las caras por segunda vez en una semana, pero esta vez en distinto escenario. Será mañana por la tarde, a las 18 horas, en el estadio Héctor Etchart.

En el encuentro disputado en Formosa el conjunto dirigido por Roberto Pavlotsky se quedó con la victoria por 87 a 50 con el goleo repartido entre Nicolás Mayer que terminó con 22 unidades, Lucio Delfino con 16 tantos, y Martín Cuello con 14 puntos, mientras que el conjunto formoseño Juan Yergovic finalizó con 20 puntos.

El equipo verdolaga totaliza tres victorias y cuatro derrotas ocupando la sexta posición en la tabla de la Conferencia Sur, mientras que la visita está cuarta en la tabla de la Norte con cuatro triunfos y tres perdidos.

El encuentro estará arbitrado por Luis Talento y Rodrigo González.


Fuente: PRENSA BASQUET FCO

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente