La previa de Ferro - Gimnasia Indalo

En el estadio Héctor Etchart, Ferro Carril Oeste recibirá a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en dos encuentros, uno por la LDD a partir de las 18 horas y el otro a las 21 por la LNB. 

(Foto: La Liga Contenidos)

Liga Nacional de Básquet

Por cuarta vez se enfrentarán Ferro Carril Oeste y Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia desde que comenzó la temporada de la Liga Nacional de Básquet.
El escenario será el Héctor Etchart de la Avenida Avellaneda 1240 y el horario de comienzo del pleito es a las 21 horas, teniendo como árbitros a Roberto Smith y Rodrigo Castillo, mientras que Jorge Morales estará como comisionado técnico.
El conjunto de caballito viene de conseguir tres triunfos en fila muy importantes, uno en la ruta frente a Estudiantes en Concordia, y los dos últimos en el estadio Héctor Etchart frente a Ciclista Olímpico La Banda y Obras Basket. Con estas victorias suma 19 triunfos y 20 derrotas y se posiciona en la quinta colocación de la tabla de posiciones.
Por el equipo patagónico, ganó los últimos tres encuentros que disputó en condición de local, y el pasado jueves cayó en tiempo suplementario con Boca Juniors en el estadio Luis Conde. Aunque viene de perder, el conjunto dirigido por Gonzalo García lidera la tabla de posiciones de la conferencia con 21 partidos ganados y 14 perdidos.

Liga de Desarrollo

Un nuevo encuentro se disputará por la Liga de Desarrollo en el estadio Héctor Etchart a partir de las 18 horas. Ferro Carril Oeste recibirá a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia.
El equipo verdolaga viene de caer en los últimos dos encuentros, primero con Ciclista Olímpico La Banda por 84 a 82 y luego, el pasado martes, con Obras Basket por 85 a 81. Mientras que el conjunto de La Patagonia, ganó solo un partido de nueve que disputó.
Será el primer encuentro entre estos equipos desde que comenzó el torneo. 
Karina Baccarelli e Ignacio Buet serán los árbitros del encuentro.

Fuente: Prensa Basquet FCO


Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente