La Previa de Ferro - Weber


(Foto: La Liga Contenidos)
Ferro Carril Oeste, que cosecha 10 victorias y 16 derrotas, intentará recuperarse del mal trago del pasado sábado frente a Argentino de Junín, al caer en tiempo suplementario por 85 a 80, cuando reciba a partir de las 21 horas a Weber Bahía Basket, mañana por la noche en el estadio Héctor Etchart.



Será el tercer encuentro en este 2016 que dispute el conjunto dirigido por Álvaro Castiñeira que había comenzado de la mejor manera, victoria por 74 a 70 sobre San Lorenzo de Almagro, pero luego, en la ciudad de Junín fue víctima de Argentino. Ya con el debut del americano Amere May con la camiseta verdolaga, el equipo del barrio de Caballito sabe que tiene un partido difícil pero no imposible.



En la vereda contraria estarán los dirigidos por Sebastián Ginóbili que vienen en alza, con la victoria del pasado viernes sobre Quilmes de Mar del Plata sumó su tercera cosecha consecutiva para posicionarse en el quinto lugar de la tabla con 13 triunfos y 12 derrotas.



Si hablamos de los enfrentamientos entre estos conjuntos, tenemos que decir que están en tablas. Empate con una victoria para cada uno y en estadio visitante, partidos que corresponden a la primera fase.



El 11 de octubre, en el estadio Osvaldo Casanova, Ferro se hizo fuerte para quedarse con la victoria por 87 a 69 con 24 puntos de Cristian Amicucci y 17 unidades de Leandro Portillo. Pero en el enfrentamiento jugado en el Héctor Etchart, los dirigidos por Sebastián Ginóbili se quedaron con el partido por 76 a 51 siendo el goleador Lucio Redivo con 19 puntos.


El encuentro estará arbitrado por Diego Rougier y Jorge Chávez, mientras que Walter Milocco será el comisionado técnico. 

Fuente: Prensa Básquet FCO

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente