Ferro visita a Regatas en Corrientes


El equipo dirigido por Álvaro Castiñeira, si bien perdió frente a San Martín por 97 a 93 en El Gigante Rojinegro y con Argentino en el estadio El Fortín de Las Morochas, viene en alza, desde que comenzó el 2016 ganando cuatro encuentros, dos de local (Weber Bahía Basket y San Martín) y dos en la ruta (San Lorenzo y La Unión de Formosa).
Con estos resultados obtenidos se posiciona séptimo en la tabla con 13 victorias y 17 derrotas. En la otra vereda estará el local, Regatas Corrientes, bajo la conducción de Nicolás Casalánguida, que ya cuenta en el plantel con su jugador franquicia Paolo Quinteros y el pivot Martín Leiva. Para los dirigidos por Casalánguida el comienzo del año no les jugó a favor, ya que perdieron los seis encuentros que disputaron, por eso en la noche de mañana tratarán de cortar la mala racha cuando enfrenten al conjunto verdolaga.
El equipo correntino está sexto en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte con 15 partidos ganados y 14 perdidos. Informe: Prensa Ferro

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente