El honor es nuestro !!!

(Foto: Somos Voley)
Con una actuación implacable, el conjunto dirigido por el "Chapa" Pesci logró que el vóleibol masculino vuelva a la División de Honor.
En un partido que se disputó en el mítico "Cajón" del tercer piso de la sede, Ferro superó a Glorias en la semifinal a un sólo partido 3 a 0 con parciales de 25-21, 25-21 y 25-20.
De esta manera el verdolaga jugará la final con Ciudad "B" que al ya tener un equipo compitiendo en la máxima categoría no pelea por el ascenso, razón por la que el conjunto de Caballito marcó su regreso a la élite metropolitana en esta instancia de Play-Off.
Este logro marca el segundo ascenso consecutivo de Ferro Carril Oeste ya que en 2014 se coronó campeón del torneo de Segunda.
La alegría que se vivió en el Gimnasio de García Lorca 350 se complementa además con la aspiración de llegar al plano nacional mediante el cuadrangular por el ingreso a la Liga A2 que se disputará en Paraná. Dicho certámen comenzará el próximo viernes 27/11 a las 20:00 hs enfrentando a José María Paz de Chaco, continuará el 28/11 con Instituto Pellegrini de Tucumán y finalizará el 29/11 con el anfitrión Echague.
Felicitaciones muchachos !!! Y vamos por más !!!

[Video] El último punto

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente