El Etchart volvió a sonreír

Ferro volvió al triunfo en Caballito y se cobró venganza del quinteto juninense. Fue 79-64 y de esta manera el verdolaga se pone a punto para recibir el viernes a San Lorenzo. 
(Foto: Ferro Energía Verde)
 Luego de unos primeros minutos que dejaron mucho que desear en ambos equipos, Ferro fue paulatinamente subsanando los errores propios y con un buen juego defensivo mantuvo a su rival bajo control. La tranquilidad que contagiaba un efectivo Clemente en los tiros libres o en su misión rebotera (sumó 7) llevo a que sus compañeros tambien se afinaran y tomasen mas confianza y decisión. De esa manera el verde se fue al descanso con una ventaja importante de 9 (37-28) puntos para lo que estaba siendo una noche errática.
En la última mitad del encuentro se vio al mejor Ferro: sólido para no dejarle el tiro cómodo a Argentino y contragolpeando rápido y sin dudas para no volver previsible el ataque. Un par de bombazos de Portillo terminaron por quebrar psicologicamente a la visita.
Otras tareas que sirvieron a construir la victoria fueron las de Maldonado y Gaskins que se alternaron en la conducción. Amicucci volvió a ser el goleador de Oeste con 17 puntos.

Síntesis

Ferro Carril Oeste (79): Trevor Gaskins 7, Jonathan Maldonado 10, Jessie Pellot Rosa 10, Lisandro Rasio 8, Cristian Amicucci 17 (fi); Ramón Clemente 12, Martín Cuello 4, Leandro Portillo 6, Facundo Jerez 2, Nicolás Mayer 3, Lucio Delfino 0. DT. Alvaro Castiñeira

Argentino Junín (64): Franco Balbi 7, Emiliano Basabe 8, Juan Cangelosi (x) 10, Nathan Carter 6, Ignacio Alessio 14 (fi); Cristian Cadillac 6, Chaz Crawford 10, Genaro Lorio 3. DT.: Ariel Rearte

Parciales: 17-12, 20-16, 19-13 y 23-23.

Árbitros: Alejandro Chiti y Oscar Britez.











Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente