Y Ferro cantó victoria !!!

"Lucho" Tantos, el alma de este Ferro que volvió a Liga Nacional (Foto: Ferro Energía Verde)

Con la actuación destacada del boricua Ramón Clemente (18 pts.) y un debut prometedor del estadounidense nacionalizado panameño Trevor Gaskins (12 pts.) Ferro consiguió ganar su primer partido  en el regreso a la Liga Nacional.
El marcador final de 67-57 habla a las claras de lo parejo, estudiado y errático que resultó el partido. Lanús también venía en urgencia de triunfos y el verdolaga se jugaba una chance inmejorable ante su público para demostrar que las buenas intenciones de sus primeros cuatro partidos podían transformarse en algo más.
Y así fue que luego de finalizar el primer tiempo abajo por tres puntos, Ferro ajustó aún más su juego en defensa y ayudado por la mala noche de los granates en la zona de pintura, pudieron en el tercer cuarto meter un parcial de 23-16 para pasar el frente y ejercer definitivamente el dominio en el marcador.
Otras tareas destacadas en el equipo de Caballito fueron las de Amicucci que capturó 6 rebotes y la presencia de Luciano Tantos para encestar siempre en los momentos claves.
Buen triunfo de Ferro que a pura garra y esa mística que irradia el Etchart quiere comenzar a pisar firme en la Liga. 


Síntesis

Ferro Carril Oeste (67): Luciano Tantos (4), Jonathan Maldonado (10), Jesse Pellot Rosa (7), Facundo Jerez, Cristian Amicucci (14) (fi); Ramón Clemente (18), Trevor Gaskins (7), Martín Cuello (5), Leandro Portillo, Lucio Delfino (2). DT.: Álvaro Castiñeira.

Lanús (57): Facundo Zárate (2), Juan Fernández Chávez (12), Pablo Bertone (17), Daniel Stewart (6), Michael Willams (fi); Facundo Gago, Omar Cantón (16), Reginald Larry (4), Iván Gramajo, Lucas Díaz. DT.: Germán Intonio.

Parciales: 11-13, 26-29, 49-45 y 67-57.

Arbitros: Alejandro Ramallo y Fabio Alaniz

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente