Triunfazo sobre Jorge Newbery

(Foto: Futsal FCO)
En un duelo de necesitados, Ferro le ganó 5-4 a Jorge Newbery en cancha de Estrella de Boedo. El verdolaga tenía que lograr imperiosamente una victoria para seguir sumando puntos para evitar el descenso. Frente a un rival que pelea en el otro extremo de la tabla logró sacar adelante un partido dónde lidió con la adversidad en gran parte del trámite.
Arrancó mejor la visita que durante la primer etapa logró dominar gracias a Emiliano Grecco que puso el resultado parcial 2 a 1. Pablo Cigliano había empatado transitoriamente.
Apenas iniciado el complemento el conjunto de Villa Real anotaría el tercer gol por intermedio de Lusnig y obligaba al verdolaga a poner toda la carne al asador.
Con mucho ímpetu Ferro logró mejorar en su juego y el descuento de Javier del Puerto trajo la esperanza necesaria. Así fue que apareció Cigliano nuevamente y emparejó el marcador. Corrían apenas 10 minutos del segundo acto y la noche se presentaba para cualquiera de los protagonistas.
Espigares y otra vez Cigliano se encargarían de dar vuelta la historia  y poner las cosas 5 a 3. La remontada del verde apenas tambaleó cuando Grecco anotaba el tercero de su cuenta personal y el cuarto de Jorge Newbery.
Al final, respiraron los dirigidos por Fernando Casais que se preparan con un poco más de tranquilidad para la visita en la próxima fecha a Unión de Ezpeleta.

Posiciones

Independiente 55
Social Parque 45 *
Jorge Newbery 45
UAI Urquiza 43 *
Argentinos JRS 42
Almafuerte 42 *
Nueva Estrella 41 *
Juvencia 38 *
Huracán 34 *
Platense 28 *
Deportivo Morón 27*
Unión Ezpeleta 27
Estrella de Maldonado 27
Ferro 26
Chacarita 23 * *
Gral. Lamadrid 21
Villa Modelo 17
Nueva Chicago 22 **

* Un partido menos
** Chacarita y Nueva Chicago presentan un partido suspendido y un partido menos.

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente