Reabre el jardín de infantes "El Trencito Verde"



Con el objetivo de seguir ampliando los beneficios a los socios del Club y continuando con la gestión que se iniciara con la creación del Instituto del Deporte, podemos finalmente anunciar la reapertura de la emblemática Escuela Infantil "El Trencito Verde".
Ferro Carril Oeste presenta a la comunidad una Institución laica de excelencia, donde la actividad física y el deporte serán el bastión que atravesará todo su proyecto educativo y el medio motivador hacia una educación integral, moderna y de respeto a las diversidades.
El jardín de infantes es un espacio pensado para que los niños aprendan jugando y disfruten de experimentar, descubrir y crecer con otros; a través de la transmisión de conocimientos, valores y actitudes culturales para el logro de una creciente participación digna y equitativa en la sociedad. El Trencito Verde reabre sus puertas inspirado en la idea de ofrecer un espacio de aprendizaje y crecimiento para los hijos de los socios y para la comunidad barrial:
- SALA DEAMBULADORES DE 18 A 24 MESES - SALA 2, 3 y 4 AÑOS. El mismo contará con un edificio exclusivo en el Anexo A y se utilizarán todos los espacios del Club.
Ya se encuentra abierta la inscripición para el Ciclo Lectivo 2016 y la atención al socio en PB es de lunes a viernes de 15 a 20 hs.
El PROYECTO CONTINUARÁ CRECIENDO EN EL 2017 CON LA INCORPORACIÓN DE SALA DE 5 AÑOS Y DE PRIMER GRADO.
Más información:
Atención al futuro alumno: Sede Social /Atención al Socio PB -Federico García Lorca 350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires-.
Web: trencitoverde.ferrocarriloeste.org.ar
Email: trencitoverde@ferrocarriloeste.org.ar Facebook: /ElTrencitoVerde


Fuente: Prensa Ferro Carril Oeste

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente