Ferro cayó ante San Lorenzo que logró el título

Ferro no pudo vencer a San Lorenzo en su visita al Bajo Flores y de esa manera el conjunto azulgrana se consagró campeón, logrando su regreso la División de Honor. El verdolaga aún mantiene sus esperanzas de lograr el ascenso en alguna de las dos oportunidades que restan.
(Foto: Somos Vóley)
A falta de dos fechas para la finalización del Campeonato Metropolitano, San Lorenzó se aseguró el primer puesto ante un Ferro que dió pelea pero no le alcanzó para llevarse un buen resultado a Caballito.
Luego de caer en el primer set, Ferro logró emparejar el juego y ganar el segundo. En el tercer capítulo el verde continuó más preciso en su acciones y dominando en el score. Pero el local despertó y terminó poniendo la historia 2 a 1.  El cuarto set fue palo a palo pero lo cerró con mucha más decisión San Lorenzo que terminó celebrando.
De esta manera, Ferro sigue tercero en la tabla a la expectativa de lo que suceda en los próximos partidos de UBA, ubicado en la segunda posición. El conjunto del "Chapa" Pesci tendrá que ir por todo en esta recta final, y esperar que UBA no sume más que el verde, para hacerse del segundo ascenso directo. En caso de no llegar a esa instancia, tendrá que jugar una serie de Play-Off.

Parciales: 25-19 / 21-25 / 25-16 / 25-22


Próximas fechas:

13° vs. GALICIA ( L)
14° vs. GLORIAS (V)



Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente