Pretemporada: Ferro se midió con Boca

En el Estadio Héctor Etchart se enfrentaron en partido amistoso Ferro Carril Oeste y Boca Juniors, quedando la victoria para el conjunto de La Ribera por 81 a 73. Leandro Portillo fue el goleador del conjunto del barrio de Caballito con 15 puntos.


Ferro Carril Oeste volvió a disputar un partido amistoso de cara al comienzo de la Temporada 2015/16 de la Liga Nacional de Básquet.
Ésta vez el rival fue Boca Juniors, quién tuvo en el banco a Adrián Capelli como director técnico luego de disputar el Torneo FIBA Américas en México con la selección uruguaya.

El conjunto visitante comenzó mejor y se adueñó del tanteador rápidamente para sacar una diferencia de 15 puntos, pero los dirigidos por Castiñeira, de la mano de Leandro Portillo (15 tantos) y Jonathan Maldonado (14 puntos), reaccionaron y se pusieron en partido cuando faltaban pocos minutos para la finalización, a partir de ahí el encuentro se convirtió en un ida y vuelta, pero la visita supo cerrarlo mejor y sellar la victoria por 81 a 73.

Resultados de los Partidos Amistosos:
Central Oro 68 – Ferro Carril Oeste 91
Ferro Carril Oeste 62 – San Lorenzo de Almagro 82
Ferro Carril Oeste 81 – Estudiantes de Concordia 79
Ferro Carril Oeste 72 – Gimnasia y Esgrima de La Plata 66
Ferro Carril Oeste 72 – Estudiantes de La Plata 68
Ferro Carril Oeste 73 – Boca Juniors 81

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente