Nuevos controles de acceso al estadio


Comunicado de la Comisión Directiva del Club Ferro Carril Oeste sobre la implementación del nuevo sistema de acceso al estadio.

Estamos transitando momentos de cambio y transformación en nuestra querida institución.
Por ello el pasado Domingo 13/9 en el encuentro disputado en nuestro Estadio frente al Club All Boys hemos implementado el nuevo sistema de control de acceso con la lectura de los molinetes de manera online, tanto en la puerta 2 de Martín de Gainza como en puerta 6 de Avellaneda.
Esto ha provocado algunas demoras en el ingreso, razón por la cual pedimos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Se ha sumado la mayor concurrencia por la excelente campaña de nuestro equipo representativo como el horario cercano al mediodía del día domingo que provocó que la mayoría de los espectadores vinieran muy sobre el inicio del partido.
Los resultados del nuevo sistema implementado han sido altamente satisfactorios, habiéndose triplicado los ingresos por venta de entradas. Esto ha mejorado el control de acceso para lograr que estrictamente solo puedan ingresar los socios con la cuota al día a la tribuna y los abonados a la platea por puerta 6. En ambos casos la lectura online del molinete habilita el ingreso.
Cualquier otra situación diferente a la descripta obliga a la adquisición de la entrada correspondiente. Para el próximo partido del martes 22/09 frente a Gimnasia de Jujuy se mejorará el operativo de control de acceso, aplicándose el siguiente dispositivo: Se colocarán más molinetes en el acceso a platea y en el acceso a la tribuna Martín de Gainza.
Se ha cargado desde el sistema central del Club en todos los vitalicios de + de 50 años que se encuentren reempadronados el abono a platea en su carnet social, con lo cual no deberá realizar ningún trámite adicional.
Solicitamos concurrir con anticipación al estadio para facilitar el operativo. Sabemos que todas estas medidas contribuyen a respetar al socio que cumple y tenemos la convicción que es el camino para seguir optimizando el funcionamiento del Club.

Muchas Gracias por la colaboración!
Comisión Directiva

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente