Clemente reemplaza a Coleman

La dirigencia de Ferro Carril Oeste informó el corte del extranjero Deandre Coleman. Su reemplazante es Ramón Clemente quién viene de disputar el Torneo Fiba Américas en México DF. La pasada temporada vistió la camiseta de Obras Sanitarias.
De cara al comienzo de la temporada 2015/16 de la Liga Nacional de Básquet, el conjunto verdolaga ha sufrido modificaciones: Deandre Coleman ha sido reemplazado por el foráneo Ramón Clemente.


El corte del foráneo se debe a una decisión deportiva y conformación del equipo. La dirigencia y el cuerpo técnico lamentan haber tenido que tomar esta decisión cuando restan cuatro días para el primer partido que disputará el equipo en la LNB.


Por este medio se le quiere agradecer su desempeño y colaboración con y para el equipo y desearle lo mejor para su futuro.


El flamante jugador viene de disputar el Torneo Fiba Américas en la ciudad de México DF y de haber conseguido el pasaje al repechaje olímpico para Río 2016.


En la pasada temporada defendió los colores del club Obas Sanitarias terminando con un promedio de 11.6 puntos por partido (45% en dobles y 70.7 en libres), 7.9 en rebotes, 1.1 en asistencias, en 60 encuentros.


Ramón Clemente nació en Queens, Nueva York, mide 2.01 metros y tiene nacionalidad puertorriqueña.

Se formó se formó en la Universidad de Wichita State, luego tuvo paso por Hapoel Yokneam Megido de Israel en la temporada 2010/11, luego vistió los colores de Maccabi Be´er Yaakov (2011–2012), luego fue pretendido por la institución Irony Nahariya Israel (2012/13). Después de su paso por Israel, regresó a Puerto Rico para jugar en Indios de Mayagüez, y en la temporada 2014/15 defendió los colores de Obras Sanitarias, además fue medalla de plata con Puerto Rico en el Premundial 2013 jugado en Venezuela logrando la clasificación al Mundial pasado que se disputó en España.

Fuente: Prensa Básquet FCO

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente