Asamblea de Socios el 30/9

El miércoles 30 de septiembre es una fecha importante para la vida democrática de la institución, a nueve meses de su recuperación la Comisión Directiva convoca a Asamblea Ordinaria.
Los socios son los verdaderos dueños del Club, y todos debemos participar para construir un Ferro cada día más grande.
 
CONVOCATORIA
Estimado Consocio: Me es grato comunicar a Ud., que la Comisión Directiva, en uso de las atribuciones que le confiere el Art. 21° inciso i) y k) del Estatuto, ha resuelto convocar, para el día Miércoles 30 de Septiembre de 2015, a las 19:30 horas, en la Sede Social de Federico García Lorca 350 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para la realización de una Asamblea Ordinaria donde se tratará la siguiente ORDEN DEL DIA:


ASAMBLEA ORDINARIA
1)Designación de dos asociados que, con el Presidente, el Secretario y el Secretario de Actas, firmen y aprueben el acta de Asamblea (Art.34 inc.a) apart.1 del Estatuto).


2)Lectura y consideración de la Memoria, los estados contables al cierre del ejercicio e informe de la Comisión Revisora de Cuenta, correspondiente al 111° Ejercicio comprendido entre el período del 1° de Julio de 2014 y el 30 de Junio de 2015 (Art. 34 inc.a) apart.2 del Estatuto).


Fuente: Prensa FCO

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente