Ferro confirma extranjeros para la Liga Nacional

Con la confirmación de los tres extranjeros quedó conformado el equipo que dirigirá Álvaro Castiñeira en la Temporada 2015/16 de la LNB. Rodgers, Coleman y Sanders son los foráneos elegidos.


Scott Rodgers: Nació el 1 de octubre de 1986 en Philadelphia, Estados Unidos, mide 1.87 y ocupa la posición de base. Jugó en la Universidad de Drexel Dragons las temporadas: 2005/06, 2006/07, 2007/08 y 2008/09. Luego se desempeñó en la Dimayor de Chile defendiendo los colores de la Universidad Católica. Ferro será su tercer equipo de la Liga Nacional de Básquet, ya que tuvo paso por Regatas de Corrientes y viene de jugar en Sionista de Paraná. 
Deandre Coleman: Nació el 31 de agosto de 1986 en Estados Unidos, mide 2.02 y ocupa la posición de Ala Pivot. Con gran trayectoria de diferentes ligas del mundo viene de vestir la camiseta de Panteras de Miranda en Venezuela. El foráneo se formó en la Universidad de Cincinnati (NCAA), luego pasó por Bevill State - Fayette Junior College (NJCAA) y por último estuvo en South Alabama (NCAA). Tiene experiencia en el baloncesto finlandés, también defendió los colores de Atlético Bohemios de la liga uruguaya, Reales de la Vega en República Dominicana y Baurú de Brasil. No será su primera experiencia en Argentina ya que vistió la camiseta de Unión de Sunchales disputando el Torneo Nacional de Ascenso en la temporada 2011/12, y defendió los colores de Ciclista Olímpico La Banda en la 2013/14 y en La Unión de Formosa en la 2014/15.
Patrick Sanders: Nació el 27 de agosto de 1985 en Corona, California, Mide 1.98 y ocupa la posición de Alero. Se formó en la Universidad de California de Irvine y viene de jugar en Shinshu Brave Warriors de la liga japonesa. Patricks debutará en la Liga Nacional vistiendo la camiseta de Ferro.

Fuente: Prensa Básquet FCO

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente