Comenzó la pretemporada

Foto: Prensa Basquet FCO
Bajo la dirección del entrenador Álvaro Castiñeira  auxiliado por Roberto Pavlotsky  y,  en la preparación física, el profesor Patricio Pallares, dio comienzo oficialmente la pretemporada,  con miras a afrontar el torneo de la máxima categoría de la Liga Nacional de Básquet.

Luego de la bienvenida al equipo, que cuenta con algunas caras conocidas y otras nuevas, y la charla de rigor, el director técnico Álvaro Castiñeira hizo las primeras recomendaciones acerca del sistema de entrenamiento para esta etapa de preparación.

Posteriormente los jugadores se dividieron en dos grupos: uno, integrado por Lisandro Rasio, Cristian Amicucci, Martín Cuello y Facundo Jerez, que estuvo a cargo del profesor Pallares quien se enfocó en la parte física, realizando ejercicios en la cancha de césped sintético; y el otro, integrado por Luciano Tantos, Leandro Portillo, Jonathan Maldonado, Leandro Dutra y los juveniles,  bajo la atenta mirada del cuerpo técnico comenzaron su puesta a punto con ejercicios con pelota en el Héctor Etchart.

Luego de la exigente práctica, Luciano Tantos, que vestirá la camiseta de Ferro por segundo año consecutivo nos comentó: "Estoy muy contento y entusiasmado de que se haya arrancado con la pretemporada, no veía la hora de empezar", y acerca de vestir la camiseta verdolaga  en la elite del básquet nacional nos dijo: "Estoy muy agradecido que se hayan vuelto a fijar en mí y me hayan renovado para vestir la camiseta de Ferro", "es un nuevo desafío el que me toca vivir, algo que soñé desde que arranqué a jugar" aseveró con renovadas energías. "Llegar a la LNB me costó mucho sacrificio, así que ahora hay que aprovecharlo y disfrutarlo al máximo", concluyó el base.

El plantel y cuerpo técnico trabajan focalizado en ir encontrando la mejor forma para disputar la competitiva Liga Nacional.


Fuente: Prensa Básquet Ferro Carril Oeste.

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente