Amistosos de pretemporada



Los jugadores profesionales dirigidos por el Técnico Álvaro Castiñeira siguen entrenando duramente, en la nueva modalidad de turno largo, de cara al comienzo de la temporada 2015/16 de la Liga Nacional de Básquet.

Con la confirmación de los tres extranjeros y a la espera de su arribo al barrio de Caballito, el plantel de Ferro Carril Oeste continúa con su puesta a punto en el Estadio Héctor Etchart.

El preparador físico, Patricio Pallares, es el responsable de diagramar y coordinar series de ejercicios, tanto en la cancha de básquet, como en el gimnasio de pesas y en la pista de atletismo, mientras que Álvaro Castiñeira, con la ayuda de sus asistentes, es el encargado de dirigir los trabajos tácticos y técnicos durante la práctica.

Amistosos confirmados

En pro de llegar de la mejor manera al comienzo el torneo, el conjunto verdolaga jugará diversos partidos amistosos entre los que ya están confirmados un par de ellos.

Este sábado, en la ciudad de Zárate y a las 21 horas, el rival será el club Central Oro, mientras que el martes 15 de septiembre recibirá, en el Héctor Etchart, a Ciclista Olímpico La Banda, conjunto que dirige el técnico Fernando Duró.

Fuente: Prensa Básquet FCO

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente