Verde Picante !!!!


Ferro volvió a demostrar su condición de equipo sólido y firme candidato al derrotar a Unión de Santa Fe 85-69 por el primer juego de la serie de Cuartos de Final.
Desde el arranque los dirigidos por Castiñeira marcaron el ritmo del partido. En primer lugar sobreponiendose a la desventaja de los primeros minutos cuando el "tatengue" asomaba con la puntería más afinada y lograba estirar la diferencia a 5.
A partir de ese momento se reacomodó la defensa verdolaga y Picarelli comenzó a marcar el ritmo de la noche y a contagiar al resto de sus compañeros. Fue imparable la locomotora y marcó un parcial de 16-0 para cerrar el primer cuarto 23-12 y despejar cualquier tipo de duda inicial.
En el segundo cuarto Unión mediante Barret y Reinick intentaron darle oxígeno al juego de la visita pero su esfuerzo no pudo doblegar a un Ferro que ya le había encontrado la vuelta al trámite y no sufrió demasiado sus momentos de poca efectividad.
La última mitad de la contienda tuvo otro monólogo de Ferro, dónde volvió a demostrar su decisión para abocarse al juego perimetral cuando de a ratos la diferencia en el marcador parecía algo ajustada y así desterrar cualquier esperanza santafesina.
El final fue el reflejo de la contundencia y la tranquilidad de un equipo que invita a la ilusión.

Estadísticas

Ferro Carril Oeste (85): L. Portillo 12, M. Fioretti 3, C. Moss 11, L. Picarelli 16, A. Zago 15, E. Dentis 3, M. Cuello 15, L. Dutra 4, L. Tantos 6, F. Jerez 0. 
DT: Alvaro Castiñeira.

Unión de Santa Fe (69): P. Franco 7, R. Haag 3, R. Barret 18, M.  Isola 8, A. Reinick 14: J. Godoy 0, F. Pais 5, F. Podestá 7, L. Vildoza 12, G. Gavotti 0. DT: J. Siemenszuk.

Parciales: 23-12 / 43-32 / 60-47 / 85-69 /


Próximo partido

Estadio: Héctor Etchart
Día: Miércoles 15 de abril
Horario: 20 hs. (a confirmar)
TV: DeporTV (a confirmar)

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente